jueves, 16 de junio de 2022

Campeonato de Clubes 2ª Division. Final B2 Hombres

El año pasado, en una final agónica por la permanencia, el Atlético San Sebastián perdió su plaza en la Liga masculina de Primera División de la R.F.E.A.

El pasado domingo compitió en Gavá junto con otros 5 clubes en la Final B2 del Campeonato de Clubes de Segunda División, una competición que en la que la clasificación de establece, no por puestos, sino por la suma de los puntos de las marcas de cada uno de los atletas en las 18 pruebas individuales y los dos relevos. La competición no daba posibilidades de ascender, ya que el Atlético San Sebastián no estaba entre los clubes con mejor puntuación, que compitieron en la Final A, en Pamplona. 

Visto el resultado, mucho tiene que mejorar el Atlético San Sebastián para volver a las Ligas Mayores de Hombres. 

Acabaron terceros de los seis equipos en liza, posición que hubieran mejorado claramente de presentar un equipo completo, sin las bajas de los 110 metros vallas, los 3.000 obstáculos, la pértiga y los 5 K marcha: cuatro ceros.

Así quedó la clasificación:










Los donostiarras ganaron 3 pruebas: 3.000 metros (Unai Arroyo), 400 metros vallas (Iñigo Labat, en la foto), y lanzamiento de martillo (David Muñagorri).

Buenos segundos puestos de Victor Yaguez (1.500 m), Aitor Aguado (longitud) y el relevo 4x400.

Esta fue la actuación de los atletas del Atlético San Sebastián





No hay comentarios:

Publicar un comentario