Solo dos de los campeones mundiales de Budapest 2023 hicieron doblete: Shericka Jackson en los 200 metros y Marileidy Paulino en los 400 de las finales de la Diamond League 2023, celebradas el pasado fin de semana en la pista de Hayward Field de Eugene.
En los 100 metros, Noah Lyles fue sorprendido por la magnífica salida de Christian Coleman, quinto en Budapest, que ganó con 9.83, igualando la mejor marca del año que tenía el primero, que no pudo remontar, quedándose en 9.85.
El campeón mundial, Noah Lyles no compareció en la final de los 200 metros, que fue para el campeón olímpico, Andre De Grasse, un gran competidor, que hizo su mejor marca del año.
Shericka Jackson confirmó su título mundial ganando sin discusión los 200 metros.
Ausente el campeón mundial, Antonio Watson, el veterano Kirani James, descalificado en la final de Budapest, sacó a relucir su oficio para llevarse el diamante en los 400 metros con su mejor marca del año.
En la foto vemos a Shericka Jackson, sin duda, la estrella de la velocidad de esta Diamond League, con uno de los dos diamantes que ha conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario