miércoles, 11 de enero de 2023

Campeonato de Euskadi de Combinadas Pista Cubierta

Volvemos del Cross a la Pista Cubierta para ponernos al día de las competiciones celebradas en este arranque de 2023. Y empezamos por el Campeonato de Euskadi de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta, celebrado el 4 de enero, en jornada de mañana y tarde, en el Velódromo de Anoeta.


Participaron 48 atletas, repartidos así:









Empezando por las chicas, las hermanas Anari (14 años) e Itsaso (15 años) Madariaga dominaron en las categorías sub 16 y sub 18. Anari ganó las 5 pruebas y a Itsaso sólo se le resistió el salto de longitud, en el que fue segunda. La vemos en la primera foto, que acredita su condición de atleta internacional.

Abajo tenéis sus resultados:

En la categoría sub 20 se impuso Celia De Miguel (17 años), en dura pugna con Ane Algarra, que se quedó a 12 puntos. Abajo los resultados de la primera:





La competición absoluta femenina fue la de menos nivel y se decantó a favor de Nagore Horna. Abajo sus resultados:



En cuanto a la competición masculina, Augie Arauz (14 años) fue el ganador en la categoría sub 16, imponiéndose en 3 de las 6 pruebas:


En la categoría sub 18 el mejor fue Xabier Loyo (15 años), que ganó 4 de las 7 pruebas del programa:
















Nueva exhibición de Imanol Egidazu (17 años), que ganó 6 de las 7 pruebas y fue segundo en el salto de altura. 


Si mis datos son correctos, mejoró su marca anterior que era de 5043 puntos.
















Y acabamos con la categoría absoluta masculina en la que se impuso, una vez más, Pablo Martínez de Guereñu, que se impuso en 3 de las 7 pruebas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario